ENVIÉNOS SUS DATOS O CONSÚLTENOS LAS 24 HORAS AL 9034-18898
  • Pedidos
  • Servicio
  • Principal
  • -->

    Una vez que reciba su link, ya puede

    PROMOCIONAR SU NEGOCIO O ACTIVIDAD

    de muchas maneras distintas

    Las tarjetas de presentación personal impresas, muchos lo consideran obsoletas, pero la verdad es que las personas requieren algo físico para confiar en el mundo real. Por lo tanto prepare su tarjeta personal e incluya el link recibido.
    Existen muchos avisos clasificados en Internet, que tienen la opción de gratuitos, allí incluya el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    En toda ciudad hay diarios que publican, avisos clasificados para publicitar su actividad, evento, servicio o producto, incluya el link recibido, para que vean más detalles de lo que ofrece.
    Las agendas que distribuye a su personal, clientes y proveedores, deben incluir el link recibido, y vean más detalles de lo que ofrece.
    El mundo real o físico, es el lugar donde están los clientes más potenciales, por lo tanto distribuya sus volantes impresos e incluya el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Al enviar correos a sus amistades, familiares, clientes, proveedores o potenciales clientes, debe incluir en su firma de correo el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Los avisos caseros o informales, que se publican en mercados y zonas de alto tránsito de personas, son de poco costo y estan dirigidos a clientes potenciales focalizados, en ellos debe incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Muchas veces publicamos afiches para nuestra actividad o negocio, donde debemos de inlcuir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Los avisos con luces o electrónicos, es un gran medio para publicitar su link recibido, son de poco costo y estan dirigidos a clientes potenciales focalizados.
    Los productos o articúlos son elementos muy importantes de publicidad, por ello debe incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    El Facebook, es la Red Social más utilizada para relacionarse con familiares, amigos y colegas, incluya el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    En las Redes Sociales puede publicar avisos e incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    El más popular de los buscadores, el Google tiene un servicio de publicación de mensajes llamado ADS, allí puede incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Los calendarios anuales que distribuye a su personal, clientes y proveedores, deben incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Los fólderes institucionales, son un medio de publicidad que permite estar al alcance de los clientes, que al final terminan en oficinas o sus casas, como medio de divulgacion debe incluir su link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Los gorros y polos publicitarios, y en general cualquier artículo de uso personal publicitario, es muy útil como un medio de divulgación de su marca, por ello debe incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    En la actualidad es muy utilizado para comunicarse rápidamente con sus clientes, amigos y proveedores, en grupos o solos, por ello debe incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Al colocar los banner en eventos o actividades, llaman la atención de los asistentes, por lo que debe incluir el link recibido, para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Cuando se envian correos o documentos, se utilizan papeles membretados, incluya su link para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.
    Apoyando los valores o las buenas costumbres, con cartelitos que incluyan su link, en parques, árboles, animales etc., para que lo visiten y vean más detalles de lo que ofrece.


    A tomar en cuenta:
    Todo gira al rededor de la página Web, las Redes Sociales, la publicidad impresa, los blog, los correos, de verdad todo.
    Si no estas en Internet, No existes para todos las personas que buscan comprar desde su casa u oficina (Bill Gates)


    © 2022 zas.pe es una plataforma de RAPISERVICIOSWEB SAC empresa asociada a la Cámara de Comercio de Lima