Puedes hacer un amarre de amor, de forma sencilla pero que funcione eficazmente. Solo necesitarás estos ingredientes y objetos que hasta pueden estar en tu casa:
- Vela roja
- Gotas de miel (Si puedes miel de amor sería genial).
- Hoja papel bond
Pasos para hacer un amarre de amor:
- Escribe en la hoja tus iniciales.
- Escribe las iniciales del nombre de la persona a la que quieres hacerle el amarre de amor
- enciende la vela roja, encima de un plato.
- Mientras la vela comienza a consumirse, piensa cosas positivas de tu relación. Debes pensar las cosas que quieres lograr con esa persona, la meta y los objetivos.
- Coloca la miel encima de las iniciales de la persona a la que quieres hacerle el amarre de amor.
- Dobla la hoja en cuatro partes luego de que la miel ya este seca.
- Apaga la vela.
- Coloca la hoja con las iniciales doblada bajo tu almohada por 3 noches.
- Enciende la vela roja de nuevo y quema la hoja con las iniciales.
- Entierra las cenizas en una maceta, con flores vivas y sanas.
Debes saber que: Toma en cuenta que este amarre de amor, lo puedes hacer cuando estás comenzando a salir con alguien, y esta persona se sintió atraída bastante por ti, pero está distraído o confundido.
Debes tener cuidado porque una vez que lo hagas, no habrá vuelta atrás. Incluso, este amarre de amor lo puedes hacer si tienes planes de casarte.

¿Cómo hacer amarres de amor con fotos?
Puedes hacer amarres de amor con fotos, para que tu pareja reavivé los sentimientos por ti. Para hacer uno que funciona bastante, necesitarás lo siguiente:
- Cintas de terciopelo rojo
- Perfume de rosas
- Fotografía de la persona a la que deseas hacerle el amarre
- 7 pétalos de una flor blanca
- Un cuarzo rosa
Pasos para hacer amarres de amor:
- Primero rocía el perfume de rosas, sobre la fotografía. Que quede completamente mojada.
- Coloca en un plato los 7 pétalos de una flor blanca.
- Amarra la foto con las cintas de terciopelo. Trata de que esta quede amarradita como un regalo.
- A su vez, con más cinta amarra la foto al cuarzo rosa.
- Rocía más perfume encima del plato con todos los implementos.
- Recita este hechizo en voz alta:
“¡Señora mía, reina de la pasión, madre ternura! Otórgame el valioso regalo del amor. Ayúdame a derribar el poder de la soledad. Ayúdame a tener la paz y el cariño que tanto he buscado. Que el tiempo y el camino una junto a mí, alguien que tenga las mismas metas que yo. Que me unan junto a (decir el nombre de la persona 3 veces). Te lo digo a ti señora mía, a quien invoco para la salvación de mi sentimiento…. Amén”.
Debes saber que: Al final, guarda el plato con todo, en un lugar en donde nadie pueda ver o al menos, donde nadie lo pueda tocar. Debes desechar luego de que los pétalos se marchiten y guardar la piedra energética (el cuarzo rosa) y la fotografía, todavía juntos. Guárdalo hasta que el amarre funcione.
¿Cómo hacer amarres para el amor?
Puedes hacer amarres para el amor, que sean tan potentes, que la persona quede loco por ti. Recuerda que si lo haces con magia blanca y buenas intenciones, no estás haciendo el mal. Necesitarás lo siguiente:
- Jarrón de barro
- Vaso de agua
- Vela blanca
- Pétalos de margaritas
- Tres flores de azahar
Instrucciones para hacer amarres para el amor, paso a paso:
- Debes meter en el jarrón de barro el agua.
- Prende la vela blanca
- Incorpora al jarrón los pétalos de margaritas y las flores de azahar.
- Mientras la vela se va consumiendo, debes mentalizar y pensar en positivo, sobre tu próxima nueva relación.
- Comienza a recitar lo siguiente:
“Con la fuerza y todo lo que representa el agua, rechazo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas. Abrazo nuestro nuevo amor. Abrazo todo el amor que comenzarás a sentir de mi y el que yo comenzaré a sentir de ti hacía mi. “
Debes saber que: Una vez que repitas tres veces y la vela al menos se haya consumido hasta la mitad, entierra todos los ingredientes en un jardín fértil. Esto para que se pueda reavivar el amor. Mentaliza que este amarre de amor, va a funcionar.
¿Cómo atraer el amor?
Puedes atraer el amor de una forma muy fácil y simple, solo necesitaras un hilo rojo. Si te encuentras soltera, debes colocarte un hilo rojo en la muñeca y pensar. Mentaliza cómo quieres que sea esa nueva persona que llegará a tu vida a llenarla de amor. No te la quites, deja que se impregne de ti y transmita vibraciones de amor.
Cuando se te caiga, mira a los alrededores. Eso significa que la energía de la persona que está destinada para ti, chocó con las intenciones de la pulsera. Si ya conoces a esa persona, y tienes tus sospechas, debes regalársela. Esto intensificará la energía del amor.
Debes saber: Este uso del hilo rojo, para el amor, data desde la época de la antigua Grecia. Así las personas identificaban quien estaba soltero o soltera y la magia actuaba para juntarlos.