ENVIÉNOS SUS DATOS O CONSÚLTENOS LAS 24 HORAS AL 9034-18898
  • Pedidos
  • Servicio
  • Principal
  • -->

    Lo que nuestros clientes nos

    PREGUNTAN FRECUENTEMENTE

    Le respondemos aquí

    Sí, puede tener varias cuentas pero para ellos es obligatorio digitar el No. de su DNI, cada cuenta tiene su propia clave pero si ingresa por Intranet, tendrá un suite especial donde puede listar todas sus cuentas.
    Pasado los 30 dias debe de renovarse, cancelando el costo para uno o varios meses mas, nos deposita a una de nuestras cuentas y se amplia el tiempo de uso. Si cuenta con bono de descuento, es como un dinero depositado.
    El costo mensual de nuestro servicio es de S/. 15 por mes cumplido, pero si renueva por un año deberá de pagar sólo S/. 120.0 y los bono de descuento se otorgan vía promotores.
    Cuando es primera vez, se activa el modelo MINI, al 3ER. mes se activa el de NEGOCIOS, al 5to. mes se activa el COMERCIAL y al 6to. mes el EMPRESARIAL, todo es automático, al menos que el cliente no lo desee. Los modelos disponibles lo puede ver en nuestro enlace: Modelos Actuales.
    Sí, de manera muy fácil e intuitiva, no necesita conocer nada tecnológico, sólo digitar, puede realizarlo en cualquier momento o desde cualquier lugar, siempre que este conectado al Internet.
    La página Web tiene un formulario, es decir un área que le permite digitar al visitante o cliente en el Internet, puede digitar su nombre, teléfono, asunto, detalles etc., los cuales usted puede verlo con su clave de acceso, ademas puede clasificarlo como PEDIDO, CONSULTA, RESPONDIDO, EN ESPERA etc., todos tienen el indicador rojo si es que son nuevos mensajes.
    Si le asigna al primero que lo registró, en caso continua la discrepancia, nuestro tribunal de controversias citará a las dos partes a una reunion virtual, a fin de escuchar a las partes luego emitirá una resolucion final.
    Sí, puede tener las mismas atribuciones que un ciudadano Peruano, para ello debe de digitar SOLO los primeros 8 dígitos de su cedula de identificación y en detalles indicar su nacionalidad, internamente nos comunicaremos para crearle una clave de acceso especial.
    Nuestras cuentas de pago son en Soles, pero si nos indica podemos enviarle nuestra cuenta en Dólares Americanos, recuerde que cada cuenta tiene un link para comunicarse con nosotros.
    Pasado los 30 dias contables, si es que no ha renovado, se mostrará un mensaje de SUSPENDIDO TEMPORALEMENTE, que se elimina si lo renueva dentro de los 30 dias siguientes. Pasado 60 dias desde el inicio en caso no haya renovado aun, se cancela la cuenta sin derecho a reclamo del nombre de la cuenta.


    A tomar en cuenta:
    Todo gira al rededor de la página Web, las Redes Sociales, la publicidad impresa, los blog, los correos, de verdad todo.
    Si no estas en Internet, No existes para todos las personas que buscan comprar desde su casa u oficina (Bill Gates)


    © 2022 zas.pe es una plataforma de RAPISERVICIOSWEB SAC empresa asociada a la Cámara de Comercio de Lima