A unos días de San Valentín, una mujer causó molestia entre las estudiantes de una universidad de E.E.U.U al ingresar al campus solo para buscar una cita para su hijo.
La señora se acercó a varias chicas mostrando la foto de su hijo en un celular. Es así que luego les preguntaba si estaban interesadas para salir con él. Este hecho fue reportado por las propias estudiantes de la Universidad de Towson del estado Maryland.
Ellas denunciaron este hecho, indicando que por un momento se sintieron acosadas por la madre de familia. Las cámara de vídeo vigilancia captaron el preciso instante cuando la mujer recorría el campus en búsqueda de la ansiada cita. El pasado viernes fue la última vez estuvo en la casa de estudios.
Frente a ello, la universidad de Towson informó que no presentará cargo contra ella pero si pidió a la comunidad estudiantil que comuniquen cualquier tipo de hecho inapropiado por su seguridad.
“Este aviso tiene la intención de informar a la comunidad sobre los incidentes que pueden afectar su seguridad y protección. La invitación es a denunciar hechos que puedan ser de peligro”, indicó el jefe de seguridad del campus, Charles Herring.
Además, el Departamento de Policía de la Universidad de Towson indicó que se está investigando tres incidentes relacionados que tuvieron lugar en los edificios de la Biblioteca y Centro de las Artes de Cook el 6 y 7 de febrero de este año respectivamente.